Desarrollo Web

Una Web para todos los dispositivos
Desde 2009, el uso de dispositivos móviles para acceder a Internet ha ido siempre en aumento. El smartphone es el dispositivo más utilizado para conectarse a la Red. Una Web que pretende ser realmente efectiva, debería poder visualizarse con la misma calidad en un ordenador que en un teléfono o tablet. Y eso es precisamente lo que conseguimos con el desarrollo Web responsive.
Cuando diseñamos un sitio Web debemos tenerlo en cuenta. Los contenidos y formatos deben ser diseñados para que se adapten no solo a los distintos tamaños de pantalla, sino también a la forma de navegar más intuitiva.
Desarrollo a Medida
Tu Web tal como la imaginas
Creamos un diseño único a medida que satisfaga tus necesidades tanto funcionales como estructurales.
Desarrollo Responsive
Adaptada a todos los dispositivos móviles
Tu Web funcional para todos los dispositivos móviles. Estar presente en cualquier plataforma es importante.
CMS Web
¿Quieres un gestor de contenido?
Te proponemos una idea sencilla para que la gestiones con cualquiera de los CMS actuales del mercado.

Soluciones eCommerce

Abre tu tienda al mundo
¿Sabías que cerca de 1.600 millones de usuarios en todo el mundo hacen sus compras on-line? Eso son muchos millones de euros… ¿Y sabías que en menos de dos años esa cantidad se duplicará? El potencial de este canal de compra-venta es enorme. Si tienes una tienda física y estás pensando en dar el salto eCommerce o te gustaría empezar a vender tus productos directamente on-line, podemos crear y poner en marcha tu tienda. Naturalmente, el diseño y el contenido estarán orientados a tus clientes actuales y potenciales. Deja que nosotros nos preocupemos por los detalles técnicos.
Prestashop
Tu negocio on-line en un entorno potente y autogestionable. Preparamos tu tienda en Prestashop para que puedas potenciar tus ventas al máximo.
Woocomerce
Con WooComerce destacamos la usabilidad y la facilidad para cualquier tipo de usuario. En pocos días te harás con tu negocio on-line y estarás preparado para recibir todos los pedidos de tus clientes.
Magento
¿Quieres el entorno más avanzado del mercado? Con Magento cualquier desarrollo a medida llevará las funcionalidades de tu tienda a otro nivel.

Desarrollo de apps para dispositivos móviles

``Quiero una app que...``
Nos encanta crear, innovar y estar al día con la tecnología. Desarrollamos soluciones para que sean efectivas y logren sus objetivos. Las aplicaciones móviles son capaces de hacer que tengas a tus clientes a un solo toque de pantalla. Ofrecerás tus servicios y lograrás comunicarte de una forma más directa. Si tienes una idea y quieres desarrollarla, te facilitamos un equipo personalizado para ello. ¡Te esperamos!
Aplicaciones nativas
Desarrollamos a medida aplicaciones que aprovechen al máximo los recursos de un dispositivo móvil.
Aplicaciones híbridas
Accede a todo el mercado y ahorra costes. Las aplicaciones híbridas se caracterizan por ser compatibles con la mayoría de los dispositivos realizando un único desarrollo.
Aplicaciones para formación
El dispositivo móvil es una herramienta perfecta que sirve como vehículo para la formación. Aplicamos la gamificación para desarrollar e impulsar la voluntad de adquirir nuevos conocimientos.

Entornos eLearning para formación on-line

Formación más fácil con eLearning
Para algunas empresas esto es un producto más que ofrecer a sus clientes, para otras, es una herramienta para mejorar las habilidades profesionales de sus trabajadores. Una plataforma eLearning reúne toda las características que necesitas para desarrollar esta actividad ya sea para tu propia empresa o como profesional de la formación.
Elaboramos y creamos a medida todo el material que necesites para tus cursos. Adaptamos, creamos y potenciamos tu plataforma de formación para que tus clientes queden satisfechos.